LUN a VIE: 08:00 a 20:00 | SAB-DOM: 10:00 a 19:00

Descubre lo que nunca has visto del Centro Histórico de Quito

El descuento aplica para fechas específicas.

¡Duerme y despierta en el Centro Histórico de Quito! Planifica desde hoy tus vacaciones en Casa Gangotena y crea recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos. Disfruta de nuestras bellísimas instalaciones, deliciosa gastronomía y servicio de primer nivel junto a tu persona favorita. Nosotros estaremos listos para hacerlo especial.

¡Hospédate en Casa Gangotena a un precio insuperable para residentes en el Ecuador!

Hotel Casa Gangotena - Habitación

Descuento único para residentes en el Ecuador

¡Reserva con nosotros y recibe el mejor precio del año!

¡Difiere tu pago con tu tarjeta preferida a tres meses sin intereses!

Términos y condiciones.

Lo que nos distingue

¡Aprovecha nuestros últimos espacios disponibles!

Arte y cultura en el Centro Histórico de Quito

Imagínate despertar en medio de una ciudad llena de historia y actividad, rodeado de arquitectura colonial, barroca y gótica, reflejada donde sea que mire. Al hospedarte en el Hotel Boutique Casa Gangotena, podrás disfrutar de este fascinante lugar desde su corazón, a pocos pasos de docenas de sitios que valen la pena visitar y explorar. Los museos, tiendas, cafés, iglesias y plazas, con hermosas piletas, son especialmente inspiradores.

El Hotel Boutique Casa Gangotena es el único hotel Relais & Châteaux en Quito y el mejor de la ciudad, según TripAdvisor. No te pierdas esta gran oportunidad de visitar el casco histórico mejor preservado de toda Sudamérica y el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO.

Nuestros espacios

¡Los interiores únicos de Casa Gangotena están llenos de espacios interesantes!

Para relajarse, recargar energías, descansar o admirar los increíbles paisajes de la ciudad y las montañas que rodean el hotel, ¡hay un espacio ideal para cada huésped!

La terraza en la azotea de Casa Gangotena se considera uno de los lugares más emocionantes de todo Quito. Con vista a la Plaza San Francisco, tú puedes disfrutar de una deliciosa bebida y un refrigerio mientras te deleitas con las vistas del casco histórico y el paisaje de las montañas aledañas.

Nuestro patio interior, (o loggia), funciona como el lugar perfecto para relajarse con la familia o amigos y disfrutar de la belleza de nuestra cuidada colección de orquídeas, cultivadas en Ecuador. Con su alto techo de cristal, la loggia en forma de atrio ofrece a los huéspedes un santuario amplio y luminoso en donde relajarse y recargar energías.

Nuestro patio interior, (o loggia), funciona como el lugar perfecto para relajarse con la familia o amigos y disfrutar de la belleza de nuestra cuidada colección de orquídeas, cultivadas en Ecuador. Con su alto techo de cristal, la loggia en forma de atrio ofrece a los huéspedes un santuario amplio y luminoso en donde relajarse y recargar energías.

El elegante bar del salón provoca un poco de nostalgia, con sus sillas de cuero, suelos de madera originales, traídos de Europa hace más de 100 años, y un elegante bar. Si estás en busca de un buen cóctel, ¡éste es el lugar perfecto para ti!

El diseño limpio y los techos altos de nuestro elegante restaurante y comedor permiten mucha luz, espacio y comodidad. Lo mejor de todo es que nuestro menú Cocina Mestiza es la manera ideal de conocer los distintos sabores e ingredientes que son típicos de la experiencia culinaria ecuatoriana.

Los beneficios de hacer tu reserva directamente con nosotros

Cuando haces tu reserva con nosotros directamente, puedes disfrutar de nuestro toque personal, lo cual incluye el café quiteño por la tarde y promociones de 3x2 en nuestra sala bar. Como siempre, ¡también recibirás la mejor tarifa disponible, nuestra experiencia en el lugar y sorpresas especiales!

Galería

Nuestro equipo

Somos más que una voz amigable, ¡nuestros especialistas en reservas son expertos en destinos! ¿Qué hace que tu interacción con nuestro equipo de reservas sea tan especial? Podrás hablar y conversar con personas que conocen el hotel íntimamente. Si tienes cualquier pregunta o duda o estás curioso de algún detalle, toda respuesta está a tu disponibilidad. Nuestros expertos en destinos te ayudan con los detalles de tu reserva y tu viaje en el Ecuador.

Contáctanos

Por favor selecciona tu país de residencia*
¿Cómo te gustaría que nos contactemos?
Check-in*
Check-out*
Tu privacidad es importante para nosotros. Somos cuidadosos y respetuosos con tus datos. Para más información, por favor lee nuestras políticas de privacidad.